La asociación entre Apple y Burberry también se materializó con una línea de fundas y bolsos con compartimentos especiales con las dimensiones justas del teléfono de la manzana."Esta colaboración es un homenaje a la relación entre nuestras firmas y a los valores del diseño y la técnica que ambos compartimos. Bebemos de una pasión común por la creación de piezas hermosas y nos esforzamos por desatar experiencias emocionantes a través de la tecnología. Por ello, ha sido increíble explorar las posibilidades que el iPhone 5S nos ofrece", señaló el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, y agregó: "Nos inspiramos en lo que este adelanto podría significar mientras experimentamos con la fusión de las experiencias físicas y digitales".El gran despliegue digital también se basó en la posterior viralización en las redes sociales y la transmisión en tiempo real a través de megapantallas ubicadas en puntos estratégicos en distintas partes del mundo: desde Times Square en Nueva York, hasta Hong Kong. La audiencia que logró el show en la web fue tal que sólo la foto final del desfile logró en minutos unos 1.370 retweets en Twitter.
La cobertura incluyó todo el proceso del desfile: pruebas de moda y maquillaje, el 'backstage', la llegada de invitados y famosos, la pasarela y la posterior fiesta final. ¿El resultado? El desfile de Burberry dio la vuelta al mundo en pocos minutos.Divulgação
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